EQUIPO

Conoce nuestro profesorado de Lighthouse Language School en Maó- Mahón a cargo de diferentes docentes con una larga trayectoria en el mundo de la enseñanza de idiomas. Nos encanta enseñar a alumnos de diferentes edades, por lo que en nuestra escuela encontrarás un equipo de primer nivel.

Luz Olives Gomila
(Mahón, Menorca)
Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona). Postgrado de Traducción Español-Inglés por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Beca Erasmus en la Universidad de Leeds. Licenciada en Psicología por la Universidad UIB (IIlles Balears) Nivel D de Catalán.
Después de 20 años dando clase he visto la gran importancia de la estimulación  en edades tempranas, del éxito de la motivación, la constancia y la gramática. Creo en las capacidades innatas de todo alumno, mi objetivo es encontrar la manera para que el alumno disfrute y aprenda casi sin darse cuenta. Abro las puertas de mi escuela, que la siento como mi casa, espero que los alumnos se lleven lo mejor de mí: el máximo nivel de calidad y estimulación.

Margaret Elise Plummer
(Driffield, East Yorkshire)
Licenciada por la Universidad de Gales. Certificado TEFL curso de profesorado de inglés como idioma extranjero. Ha trabajado en diferentes escuelas de idiomas en Pamplona y Barcelona, impartiendo cursos de inglés para diferentes empresas. Tiene 15 años de experiencia enseñando a niños y adultos a todos los niveles, y para todo tipo de exámenes: First Certificate, Cambridge Advanced, Trinity etc.

Anna-livia Murphy
(Barcelona)
Nació en Barcelona de padres irlandeses ( los dos profesores de inglés) y después de 10 años sus padres decidieron volver a Dublín, donde Anna y su hermano Jordi empezaron a escolarizarse en su país materno aunque a Anna nunca se le quitó de la cabeza la idea de volver al Mediterráneo. Por esa razón, se licenció en Filología Española y Sociología en la Universidad College Dublín (UCD). Durante sus años en la Universidad, cada verano, Anna trabajó en lugares como; Nueva York, Vancouver y Barcelona. También estuvo con la beca Erasmus en la Universidad de Deusto (Bilbao). En 2012 después de graduarse, se fue a Haití de voluntaria y viajó por América del Sur y Asia. Antes de instalarse en Menorca, en septiembre del 2014, vivió un año y medio en Londres donde se sacó el TEFEL (Teacher Training School). Lleva 8 años en la isla, con su hijo menorquín Mateu y desde que llegó ha sido profesora de inglés y español tanto para niños como para adultos. Anna es un profesora muy abierta y cercana. Su filosofía es que todos tenemos el potencial para aprender y disfrutar del lenguaje. Para ella es una gran satisfacción poder apoyar al alumno en cada etapa de su aprendizaje.

Juliette Tudurí Chais

(Cosne sur Loire, Francia)
De madre francesa y padre menorquín, nació en la región de Borgoña en el centro de Francia.
Cuando tenía 13 años, su familia decidió instalarse en Menorca. Al acabar el instituto, ya empezó a dar clases particulares de repaso y de francés. Durante sus estudios universitarios, tuvo la oportunidad de vivir en diferentes lugares, como Londres o Rovaniemi (Laponia finlandesa), lo que le permitió conocer nuevas culturas. Graduada en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares, lleva varios años trabajando en el sector turístico de la isla y colaborando en diferentes tour operadores franceses. Para ella, enseñar francés no sólo implica explicar la gramática y el vocabulario , sino también motivar a los alumnos para que descubran una cultura y una forma de vivir diferentes.


Si tienes cualquier duda, o necesitas más detalles sobre nuestros profesores, no dudes en contactar con nosotros. Para nosotros la excelencia en nuestra docencia es absolutamente fundamental. Descubre todas las ventajas de aprender en nuestra escuela y prepara ya tu primer día de clase con nosotros. ¡Te esperamos!